Junta de Cabral declara ganador a Pepe del PPC.




Fotos de archivo externa

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero

BARAHONA.-La Junta Municipal Electoral (JME) de Cabral, mediante la resolución 003 del 13 de junio de 2016, habría otorgado el triunfo a la alcaldía de ese municipio al candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael (Pepe) Ferreras.

La resolución otorgando el triunfo al candidato del PPC se da como resultado del reconteo y el descuento de votos de los partidos MODA, PNVC, PRI y BIS, que se le tenían asignados a Flabio Tomas Sánchez Medrano (La Bujía), quien fuera el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, y que aparecía encabezando el boletín 14 de la Junta Central Electoral (JCE).

Tras conocerse los resultados, dando ganador a Pepe, los seguidores de éste se lanzaron a las calles y taponaron todo Cabral, en carros, camiones, motores y a pie, celebrando la decisión del organismo de elecciones municipal.

De inmediato se dejó saber que La Bujía iba apelar la decisión por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

El edil municipal habría externado que tiene en sus manos el pacto de alianza sometido por el PLD ante la JCE, en el cual, según afirma, está contemplada la alianza con los partidos antes señalados.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment