Grupo terrorista EI se atribuye matanza en Orlando, Florida.


www.elfututo.net/Luis Herasme

El grupo terrorista Estado Islamico se atribuyó la responsabilidad de la matanza en Orlando, Florida, la madrugada de este domingo, en que murieron 50 personas y al menos 53 resultaran heridas, en el interior de un club visitado por lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT).


Minutos antes, el atacante habría llamado al 911 para declarar su lealtal al grupo Estado Islamico, organización que minutos después de la tragedia publicó una breve nota en su pagina declarando su autoría.


El joven Omar Mateen, de 29 años, de padres afganos, radicados en Estados Unidos, entró a la discoteca con un arma de asalto y la emprendió contra la multitud, causando una de las mayores masacres en la historia de Estados Unidos.


Matenn fue abatido por la Policía.


Las investigaciones apuntan determinar a determinar si el comportamiento radical de Mateen hacia la comunidad gay se debe a una tendencia terrorista .


Según su familia, el joven actuó por el puro odio que él sentía hacia las personas de otra orientación sexual.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment