EL FMI impresionado por triunfo arrollador de Danilo Medina.


TOMADO DE: EL NUEVO DIARIO.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró que el triunfo electoral del presidente Danilo Medina representa un claro apoyo del pueblo dominicano a su liderazgo, y avala las políticas públicas del gobierno que a juicio del organismo internacional han contribuido al “sólido desempeño económico de los últimos años”.

El FMI hace la reflexión en una comunicación enviada al jefe del Estado, en la que lo felicita por obtener su reelección presidencial en las elecciones del pasado 15 de mayo.

En opinión del Fondo Monetario Internacional, en un segundo del presidente Medina, la República Dominicana tendrá una oportunidad importante para seguir impulsando políticas y reformas económicas que promuevan un crecimiento sostenible e inclusivo.

“El FMI está preparado para asistir a su gobierno en esta tarea de la manera que usted estime más conveniente”, le expresa al presidente Danilo Medina.

Asimismo, confía que la estrecha relación que afirma existe entre el gobierno del Partido de la Liberación Dominica y el FMI, continuará afianzándose conforme al espíritu de compromiso mancomunado a favor de la estabilidad y la prosperidad de la República Dominicana.

“Le deseo un mandato muy positivo”, concluye la misiva firmada por Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, dirigida al presidente Medina.

POR LUIS BRITO
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment