Francisco repite como jefe campaña de Danilo; Leonel será asesor general.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

SANTO DOMINGO.
En una asamblea general de dirigentes realizada esta tarde en un hotel de Santo Domingo, encabezda por el candidato presidencial Danilo Medina, fue seleccionado como jefe de campaña Francisco Javier García y como asesor general fue escogido el ex presidente Leonel Fernández.

Reynaldo Pared Perez, será el director de estrategia; Héctor Olivo. director de comunicaciones; Gonzalo Castillo, director de propaganda; Donald Guerrero, director financiero; Rubén Bichara, director operativo. Danilo Díaz y Franklin almeyda fueron seleccionados como encargados electorales.

De otro lado, Danilo Medina reveló que tiene en sus manos una encuesta que indica que su candidatura tiene un 61% de respaldo sobre un 32% de la oposición, afirmando que ahora mismo el PLD está arriba en las 32 provincias del país, sin dejar de reiterar que las elecciones se ganan el 15 de mayo del 2016.

 Danilo Medina llegó al hotel Barceló en una Yipeta con placa privada, seguido por una escolta a bordo de dos vehículos que también presentaron placas privadas.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment