Discusión por internas PLD, deja dos heridos en Jaquimeyes.

CLINICA SANTO TOMAS DE AQUINO

WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

JAQUIMEYES, Barahona.- Dos activistas del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, de la corriente del alcalde de Jaquimeyes, Domingo Florián, fueron heridos de balas la madrugada de este jueves a manos de otro miembro de esa organización, tras una discusión por los resultados de las elecciones internas del domingo.
Los heridos son Saulo Colón y Juan Carlos Concepción, de la corriente del alcalde Domingo Florián, quien perdió las internas, y el agresor es un nombrado Luisito, seguidor de Gorky Batista, ganador del proceso interno peledeísta. .

Fueron internados en la Clínica Santo Tomás de Aquino, donde fueron intervenidos. 


El hecho hizo recordar a Pescadería, vecina de Jaquimeyes, y a Los Ciruelitos de Santiago, en cuyas poblaciones dos miembros del PLD fallecieron el domingo, en enfrentamientos durante el proceso interno de votación de esa entidad.

La tragedia se originó en momentos que los agredidos compartían tragos en un centro de diversión, donde también se encontraba el tal Luisito, quien entabló una discusión respecto a las elecciones y luego les disparó.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment