MIC desmiente fenecido Argelio fuera su empleado.



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El hombre que murió anoche tras lanzarse del piso 14 del edificio Juan Pablo Duarte, conocido como El Huacal, había prestado servicio al Estado, informó hoy el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), que aclaró, no obstante, que no pertenece a esa institución, como se informó.

El hombre, que falleció en el acto, fue identificado como Argelio Ramírez Gómez.

Un comunicado del MIC precisó que Ramírez García prestó asistencia técnica para el Programa de Apoyo Institucional para la Integración Regional (ISPRI siglas en inglés), que se desarrolló entre 2007 y 2011, subvencionado con fondos de la Unión Europea.

Dicho programa, explicó dicho ministerio, tenía una sede en la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales de la entonces Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores (Ispri-Cnnc/Serex) y otra en la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (Ispri-Dicoex/Seic).

Agregó, además, que Ramírez trabajó para la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia) y que desde principios de 2014, dejó de formar parte de esa entidad.

"Lamentamos la situación ocurrida con ese joven y extendemos nuestra solidaridad a sus familiares", concluyó el comunicado.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment