UASD Neiba proyecta nuevas asignaturas de ingles.


 Por Faustino Reyes Diaz
  
Neiba. La UASD Subcentro Neiba, tiene en proyección tres nuevas asignaturas en el área de Ingles Elemental 1 para que los estudiantes que asistirán el segundo semestre, a mediado de este mes de agosto, las seleccione los días que les toque.

Se trata de las asignaturas IDI-023, IDI-021 y IDI-028, las cuales se estarán impartiendo en los horarios que daremos a continuación.

IDI-023, los viernes de 2 a seis de la tarde y sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde. IDI-021, viernes de de la tarde a 10 de la noche y sábado de 3 a 6 la tarde; mientras IDI-028, viernes de 7 a 11 de la mañana y sábado de 7 a 11 de la mañana.

El Departamento de Registro de la UASD Neiba, informó a los estudiantes del ciclo básico que hicieron la solicitud para seleccionar carreras, que deben verificar su proyección a partir de este sábado para que puedan seleccionar.

Sin embargo, se les recuerda que antes deben pagar si tienen alguna retención porque, de lo contrario, no les saldrá el cambio y se quedarán para el primer semestre del año 2016.

Asimismo, los estudiantes que pasaron por la oficina de  registro a realizar reingreso, deben verificar su proyección y fecha de selección. En caso que no tengan proyección deben pasar por el departamento más tardar este sábado.

El Departamento de Registro, les recuerda que el reingreso estará abierto solo hasta el domingo 9 de Agosto y para realizar este proceso debe estar libre de retención.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment