Cantan 20 años a autora intelectual muerte de su madre.


Hogla Enecia/Tomado de El Caribe 

El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de La Romana condenó a 20 años de prisión a una hija que pagó para matar a su madre.

Por el hecho también fue condenado a 30 años el autor material, Carlos José de Jesús Laureano (Carlitos), quien recibió de Zoraida Rodríguez Santana (Zury), un millón de pesos para cometer el hecho. 

Luz María Santana Rijo (La China), de 64 años, fue encontrada muerta en su oficina, ubicada en la calle Gregorio Luperón No. 54 de esta ciudad de La Romana, con un paño en la boca, atada de pies y manos, el 27 de septiembre del 2012, de acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público. 

En la escena del crimen había una caja fuerte abierta que tenía dentro 394 mil pesos dominicanos, un revólver y en la parte trasera de la oficina un hoyo en la pared. 

El fiscal Richard Güílamo Cedano, demostró la culpabilidad de los imputados incorporando pruebas que incluyeron un acta con una transcripción del audio telefónico.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment