Danilo juramenta funcionarios designados este 3 agosto 2015.



WWW.ELFUTUTO.NET

El presidente Danilo Medina juramentó la mañana de este martes en el Palacio Nacional a los nuevos funcionarios designados la noche del lunes.
Fueron juramentados el nuevo jefe de la Policía, el ascendido mayor general  Nelson Peguero Paredes y el general de brigada Frener Bello Arias, como director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

También, el general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, nuevo  director general de Investigaciones Criminales (DICRIM) y al coronel Eduard Sánchez González, ascendido a general de brigada y designado director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAM).
También fue juramentado el general de brigada Rafael Cabrera Sarita en el puesto de Inspector General de la Policía nacional.

Nuevos directores de OISOE, INAPA e IDECOOP

Juramentados además el el ingeniero Francisco Pagán como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y al ingeniero Horacio Mazara director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

Anibal García Duvergé, del PRD, fue juramentado director general del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); a Juan Ariel Jiménez Núñez, al cargo de viceministro de la Presidencia y Josué Antinoe Fiallo, como Embajador en Misión Especial ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

En el acto, prestaron juramento también Oquendo Medina, nuevo Administrador del Hipódromo V Centenrio; Josefina Celenia Vidal fungirá como directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Julián Omar Fernández Figueroa, subdirector del Departamento Aeroportuario e Ignacio García Ovalles, subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana.

También, César Mella Mejía, asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública y Freddy Hidalgo asesor médico del Poder Ejecutivo.

Fue también  juramentados por Danilo, esta mañana, Oscar Medina al puesto de miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Luis Encarnación Pimentel y Fausto Burgos, subdirector del Merca Santo Domingo (MERCADOM).

Las designaciones fueron realizadas mediante los decretos 234-15, 235-15 y 236-15
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment