Fuertes disturbios en Grecia contra recortes sociales.


La policía de Grecia está reprendiendo a los cientos de manifestantes que salieron a las calles de Atenas y se concentraron en la plaza Sintagma, para mostrar su evidente rechazo a los recortes sociales impuestos por la troika prestamista, tras el acuerdo alcanzado recientemente por el Gobierno y el Eurogrupo, el cual somete a la nación helena a una serie de privatizaciones a cambio de un “tercer rescate financiero”.

 El enviado de teleSUR a Grecia, Vicent Montagud señaló que casi no se puede respirar en la zona por los gases lacrimógenos emitidos por la policía. Afirmó desde el lugar de los hechos que han tenido que retirar a varias personas con signos de asfixia, más que todo a adultos mayores. Dijo además que en esa plaza reina un ambiente de alta tensión.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Disturbios-en-Atenas-contra-el-acuerdo-alcanzado-con-Eurogrupo-20150715-0047.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

FUENTE: TELESUR.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment