Pre-candidato a senador Diego Aquino preside asamblea en Galván.


Radacción: elfututo.net

GALVAN, BAHORUCO. El pre-
candidato a senador de la provincia Bahoruco Diego Aquino Acosta, presidió la tarde este domingo una amplia asamblea en el Municipio de Galván, en la cual reafirmó que será el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, porque todas las encuestas lo sitúan con una ventaja desahogada para ganar las internas de la entidad.

Aquino Acosta, actual diputado al PARLACEN, exhortó a sus equipos en toda la Provincia a continuar con la misma voluntad y firmeza el trabajo político, llamado extensivo a los equipos de los demás municipios, representados en el evento por sus respectivos coordinadores.

Llamó también a sus seguidores permanecer unidos en la corriente que representa el presidente Danilo Medina, de quien dijo ganará las presidenciales del 15 de mayo del 2016 con un caudal de votos que no tendrá precedentes en la historia política dominicana.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment