Senadores votarían por reelección, si hay acuerdo Danilo y Leonel


SANTO DOMINGO.- Al menos 15 senadores manifestaron este miércoles a la comisión redactora del proyecto de reforma constitucional que se oponen a dicha modificación a la Carta Magna.

Informaron que la condición que ponen para aprobarla es que Leonel Fernández y Danilo Medina se reúnan.

Reinaldo Pared Pérez dijo que no se trata de imponer sino de consensuar. “Ni todos los peledeísta juntos tendríamos los votos” dijo Reinaldo.

Informó que la reunión la presidieron Mirian Cabral, Lidio Cadet, Reinaldo Pared Pérez, Abel Martínez Duran, Radhamés Camacho, Julio César Valentín y Adriano Sánchez Roa.

Pared Pérez dijo que al igual que ayer, se reunió con la bancada de senadores y senadoras y que de una matrícula de 30 senadores asistieron 29.

La comisión se limitó a su rol de darle a conocer y socializar que se sometería vía Senado, “como ocurrió con los diputados le dimos lectura al proyecto, recibimos un documento de 15 senadores que plantean su desacuerdo. Ayer dijimos que la reforma solo se limita a modificar el artículo 24. Reitera que Danilo no se postulará más allá del 2020.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment