Pared Pérez recuerda a Brewster pueblo es el soberano.

Fuente: almomento.net

SANTO DOMINGO.- El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, cuestionó las criticas del embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, a las pretensiones del Comité Político de esa organización de modificar la Constitución para dar paso a la posible reelección del presidente Danilo Medina.

Pared Pérez recordó al diplomático estadounidense que “el pueblo dominicano es el soberano para decidir una reforma a la Constitución”.

Asimismo, insistió en que deberá ser el Congreso quien decida sobre el proyecto para restabler la reelección en República Dominicana.

Pared Pérez habló tras haber participado en un acto en el cementerio de la avenida Independencia en honor a los héroes de la revolución de abril de 1965.

Informó que Medina ya tiene en sus manos el proyecto de reforma constitucional y que en las próximas horas deberá remitirlo al Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment