Fue a colmado y mató a tiros a ex pareja Patricia Pichardo.


SAN JOSÉ DE OCOA.-Una mujer fue ultimada a tiros por su expareja, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en el municipio de Sabana Larga, en esta provincia.

La víctima fue identificada como Patricia Pichardo Ortíz, de 34 años, quien murió a consecuencia de heridas de balas en el cuello. La misma residía en el municipio de Ocoa y se dedicaba a las labores domésticas.

Mientras que el agresor corresponde al nombrado Chepe Ortega, de 43 años, quien reside en la provincia Sánchez Ramírez.

El incidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el sector Limonar, donde el agresor se presentó al colmado Meoli para conversar con la occisa, pero esta se negaba, lo que provocó una discusión entre ambos, provocando la tragedia.

Familiares de la mujer explicaron que Chepe Luna mantenía a la mujer amenazada y le exigía que se reconciliara con él o de lo contrario sería culpable de su propia vida.

Posteriormente, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido, razón por la que se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment