En PRM y PRD temen PLD lleve a Danilo Medina.


Redacción: elfututo.net
SANTO DOMINGO. La oposición política, reprsentada por los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), temen que el presidente Danilo Medina sea el candidato presidencial dada su alta popularidad y su posicionamiento sin precedentes en las encuestas.

A esa conclusión se puede arribar a raíz de sendas advertencias hechas por separado por los diputados Nelson Arroyo y Ruddy Gonzalez, en el sentido de que serían expulsados los legisladores de esos partidos que respalden una posible modificación de la Constitución, para restablecer la reelección presidencial.

Las declaraciones de ambos congresistas surgen en reacción a una afirmación hecha por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en el sentido de que una parte considerable de diputados opositores apoyarían la modificación de la Carta Magna.

El 19 de abril, el Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Domnicana -PLD-, se reunirá para tomar una decisión en torno al clamor popular a favor de que Danilo sea candidato presidencial en el 2016.

La posición de los dos legisladores opositores, reafirma a la alta dirigencia del PLD que la principal e indiscutible opción de triunfo  es Danilo Medina, quien conforme a las encuestas de prestigio ganaría en primera vuelta con cerca de un 70% de los votos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment