La gente Solares Milton paran transito pidiendo agua.


POR LEO CORNIEL
Tomado de El Siblo

BARAHONA: Residentes en Los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central en esta provincia, paralizaron la mañana de hoy el transito en la calle Don Antonio Méndez, demandando la regularización del servicio de agua en ese lugar.

Los manifestantes con galones y cubos en las manos, detuvieron momentáneamente el tránsito en la vía que da acceso a Villa Central y a la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO - UASD), lo que provocó un entaponamiento de vehículos.

Al lugar se presentó una patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que vigiló el comportamiento de los manifestantes, los cuales vociferaban consignas en alusión a la falta del agua.

Dijeron que llevan más de un mes que no ven llegar el líquido en sus casas, por lo que demandaron de las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados INAPA en esta ciudad, resolver la problemática lo antes posible.

Agregaron que son un barrio compuesto por varios sectores donde viven decenas de familias, por lo que no entienden el por qué de la falta del agua en dicho lugar.

Manifestaron que no tienen agua ni siquiera para cocinar y que no pueden comprar el liquido a los camiones que van al lugar a venderla, por carecer de los recursos necesarios.

OTROS MALES

De otro lado, dijeron que las calles del barrio están deterioradas y que el servicio que ofrece la Empresa de Distribución de Energía del Sur (EDESUR), es muy deficiente a pesar de que pagan la factura regularmente con el Bono Luz.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment