En Tamayo, realizan acto inicio drenaje, asfaltado calles y una carretera.


Por Luis Herasme.

TAMAYO, PROVINCIA BAHORUCO. Una comisión integrada por el gobernador de la provincia Bahoruco Rafael Cuevas Jiménez, el diputado al PARLACEN  Diego Aquino  Acosta y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, presidió en la mañana de este jueves 19 marzo un acto que marca el inicio de las construcciones de un drenaje pluvial, asfaltado de calles y una carretera, a beneficio del Municipio de Tamayo.

En el acto, realizado en la Parroquia San Antonio de Padua, participaron además de Diego Aquino y Rafael Cuevas, sacerdotes y líderes de la comunidad cristiana, pastores evangélicos, dirigentes sociales, gremiales y políticos, que integran el Comité de Desarrollo de Tamayo, así como el ingeniero encargado de las obras, Víctor Tavarez, quien informó que los trabajos inician este mismo jueves.

El evento fue el resultado de un encuentro sostenido este miércoles en Santo Domingo entre una comisión presidida por las personalidades citadas y el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien anunció allí el comienzo de estas obras, en nombre del gobierno de Danilo Medina.

En Tamayo la falta de un drenaje pluvial trastorna en tiempos de lluvias los quehaceres de sus moradores, debido a la fácil inundación de las zonas más bajas, no menos trastorno causa el mal estado de la carretera que comunica a las comunicades Santana, Conuquito, San Ramón y Barranca, de diez kilómetros de largo, casi imposible de transitar en la actualidad.

Los representantes presentes en el evento de hoy,  expresaron su confianza de que el Ministerio de Obras Públicas cumplirá al pie de la letra con la edificación de estas tres obras  fundamentales para la tranquilidad de la gente, mayor dinamismo de la producción, el comercio y el desarrollo en sentido general.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment