Arena del Cibao repleta por completo a favor reelección de Danilo.


Elfututo.net

SANTO DOMINGO. La Gran Arena del Cibao fue llenada por completo esta tarde por miles de dirigentes, miembros y simpatizantes que solicitan al Comité Político tomar la decisión de abrir paso a la reelección del presidente Danilo Medina y empujar con esos fines una modificación a la Constitución de la República Dominicana.

En el acto, el miembro del Comité Central, Nelson Sánchez, resaltó la obra de gobierno de Danilo Medina, la cual le hace merecedor de continuar por cuatro años más.

Destacó el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) registrado en el país, por encima de los países de la región, la implementación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911; el financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de Banca Solidaria, las iniciativas del Banco de Reservas y otras instituciones estatales.

También, resaltó la Revolución Educativa. “Esta Revolución Educativa tiene sus expresiones más claras en la entrega a niños y jóvenes de todo el país de más de 10 mil aulas y en la tanda extendida, en la que tienen garantizados su desayuno, almuerzo y merienda, lo que se traduce en un incremento del presupuesto de las familias”, dijo.

Los presentes levantaron pancartas, hilvanaron consignas y cantaron a favor de cuatro más para el presidente, porque ha gobernado muy bien a favor del pueblo dominicano.

En el evento participaron peledeístas de 14 provincias del Norte del país, incluyendo la inmensa mayoría de los miembros del Comité Central de esa región.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment