Rafael Cuevas gana encuesta a Rafael Méndez.


Rafael Cuevas, gobernador y pre-candidato a diputado Provincia Bahoruco.
Por Luis Herasme.

NEIBA, PROV. BAHORUCO.  El precandidato a diputado y gobernador de la provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, fue el ganador de una encuesta realizada en la tarde de este jueves en el programa radial Poder Interactivo. 


Cuando a la amplia audiencia del espacio se le preguntó que por quién votaría en las internas del PLD, entraron 139 llamadas en 13 minutos, de cuya cantidad 53 favorecieron a Rafael Cuevas, para el 38.12%.

En segundo lugar quedó el actual diputado Rafael Méndez, con 35 llamadas, para el  25.17%, siguiéndole en tercera posición Santos Acosta Herasme (Cariño), con 23 telefonazos, para el 16.54%, quien cae en un empate técnico con Ramón Valenzuela (Món), quien obtuvo 22 llamadas, para el 15.82%.

En quinta posición salió Yamil Mátos,con 6 llamadas, para el 4.31%.

Florangel Cuevas y Pedro Pablo Caro, no salieron en el sondeo. 

Durante la medición hubo una ola de llamadas desde los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo, de la provincia Bahoruco. 

Poder Interactivo se transmite de lunes a viernes en horario de 5 a 6 de la tarde, en los 97.3 FM, Radio Uva, en Neiba,  bajo la producción y conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment