Baret designa nuevos directores en regionales 18 y 01.

Por Luis Herasme.

NEIBA. El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dispuso nuevos nombramientos de funcionarios, en la regional 18 (Bahoruco e Independencia) y en la 01 (Barahona y Pedernales), pertenecientes a la Región Enriquillo, del Suroeste de República Dominicana.




En la Regional 18, pasó a jubilación su directora la maestra Mercedes Mella,  y en su lugar fue nombrado el maestro Bruno Matos, quien se desempeñaba como director del Distrito Educativo 18-02 del municipio de Tamayo, puesto que en lo adelante ocupará  la profesora Miriam Féliz.

En el Distrito Eductivo 18-01 de Neiba, fue nombrada como directora la maestra Francisca Feliz Vargas (Iseida), quien sustituye a Alejandro Pérez (Negro), enviado a jubilación.

También fue jubilado Fabio Nelson Herasme, quien se desempañaba como director del Distrito Educativo 18-03 de Villa Jaragua, siendo nombrado en su lugar el maestro Angel Rosario Rivas Medina.


EN BARAHONA.

En cuanto a Barahona, fue designado al puesto de director de la Regional 01, el maestro Ramón López Ynoa, quien sustituye a la maestra Candida Féliz Urbaez.

En el Distrito Educativo 01-03 de Barahona, fue nombrado el licenciado Carlos Enio Féliz Guevara, en lugar de Sixto Amador Espejo, quien pasó a ser sub director de la regional.

Entre tanto, fueron confirmados en sus puestos los directores de los Distritos Educativos de Cabral, Domingo Féliz, y de Enriquillo, Claudio Dotel Piña.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment