Transportistas fijarían el miércoles fecha de huelga.


Por Luis Herasme.


Organizaciones del transporte de pasajeros y de carga de República Dominicana, anunciaron una asamblea para el miércoles 14 de agosto, a los fines de decidir la fecha de una huelga del sector, para presionar al gobierno a que disponga bajas considerables en los precios de los combustibles, los cuales registraron alzas por 8 semanas seguidas, excepto este sábado último que fueron dejados sin variación.



A juicio de las entidades, el sector no puede seguir operando con los elevados precios de los carburantes y de los repuestos, indicando que el miércoles se cumple el plazo de 15 días otorgado al gobierno para que ofreciera respuesta satisfactoria a sus exigencias.

Amanazan con huelga nacional la Federación Nacional de Transporte Dominicano -Fenatrado-, la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte -CONATRA-, la Federación de Transporte la Nueva Opción -FENATRANO- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y la Federación Nacional de Motoconchistas -FENAMOTO-.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment