NEIBA. En una contundente concentración diversas organizaciones de esta ciudad de Neiba, marcharon junto al cura párroco de esta ciudad en demanda de que las autoridades den una respuesta inmediata a la solución de los principales problemas que afectan a la comunidad.
En la misa del pasado domingo, el padre Ángel Cuevas, emplazo al Alcalde municipal a cumplir con el compromiso firmado con el Ministro de Obras publicas Gonzalo Castillo en el sentido de construir aceras y contenes y afirmado de las calles para que este ministerio asfalte las mismas, el cura también exigió al representante del Cabildo la inmediata reparación del Camión de bomberos el cual esta dañado desde hace unos 9 meses.
La masa humana encabezada por el Cura Párroco Ángel Cuevas y el Presidente de la Asociación de Pastores Cesar Matos, caminaron por las calles del pueblo y visitaron la Gobernación provincial y la Alcaldía y en ninguna de estas estaban sus funcionarios haciéndose representar por sus asistentes a lo que la masa humana gritaba a coro “se agachan, se agachan, se agachan” en franca alusión a la ausencia de los representantes de las dependencias visitadas.
Blogger Comment
Facebook Comment