NEIBA. El programa radial Poder Interactivo, que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la tarde, bajo la producción y conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, arribó este 10 de enero a su sexto aniversario, con una celebración radial de dos horas acompañada de rifas, artistas de las provincias Bahoruco y Barahona, y el calor de la audiencia que llamó constantemente para participar de la fiesta y felicitar el espacio.
Poder Interactivo, nacido el 10 de enero del año 2007, es un programa de noticias, análisis, comentarios y entrevistas, con una contraparte alta de interactividad con la audiencia . Se transmite en espacio pagado en la radioemisora Escala 106.3, desde Neiba, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.3
El programa tiene alta audiencia en las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Azua, Peravia, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Elìas Piña y parte de San Cristóbal, desde donde los radioescucha emiten noticias, comentarios o intervienen en temas de alto interes para sus comunidades, el Sur o el país.
La celebración, realizada en vivo de 4 a 6 de la tarde, fue patrocinada, además de Poder Interactivo, por el Senador Manuel Antonio Paula, el gobernador Luis Emilio Peña, el diputado Rafael Méndez, por el Alcalde Orlando Gómez Román, La Industria Licorera La Altagracia, por la directora regional de Educación, profesora Mercedes Mella, Neiba Cerámicas, Clínica Jurídica Méndez Vargas y Asociados, y por Ramón Valenzuela (Mon).
Blogger Comment
Facebook Comment