De izquierda a derecha, Manuel Antonio Paula, Kletlin Marín, Felix Alberto Sanchez, y Orlando Gómez Román.
Por Luis Herasme.
El evento, además de líderes comunitarios y representantes de instituciones, reunió a decenas de deportistas de las disciplinas baloncesto, voleibol, karate, boxeo, ajedrez y dominó, pertenecientes a los barrios Las Malvinas, Puerto Plata, Las Filipinas y Santa Cruz, a quienes también se les donó las correspondientes utilerías deportivas.
El Senador de Bahoruco, Manuel Antonio Paula, saludó la alta vocación de servicio del pastor Ketlin, de quien dijo no dudó en aunar esfuerzos con la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco para la reparación de estas instalaciones que permanecieron en completo estado de abandono durante más de diez años.
El legislador anunció que la Oficina Senatorial pagará un incentivo mensual a los entrenadores del centro, citando a Santiago Cuevas, de Baloncesto y Voleibol; Felix Alberto Sanchez, Karate; José Reyes, de Boxeo, entre otros.
La obra consistió en la instalación de parte de la verja del centro, instalación de la electricidad, pintura, reforestación, acondicionamiento de las dos canchas, y la instalación de un área para el recreo infantil.
El Pastor Marín, quien se hizo acompañar de su hijo el ingeniero Kenneth Marín, dijo en su intervención que es dando como se recibe, al tiempo que destacó la necesidad de que los sectores se unifiquen para alcanzar niveles mayores de desarrollo de sus comunidades.
Blogger Comment
Facebook Comment