Neyba, Provincia Bahoruco.- La Fundación Educativa Profesora Onelia Peña Suberví ofreció su acostumbrado agasajo navideño a los envejecientes que habitan en el Hogar Fe y Alegría de esta ciudad.
El licenciado José Peña Santana presidente de la entidad sin fines de lucro, quien estuvo acompañado de sus hijos y de distintos miembros de la organización, degustó un almuerzo con los envejecientes y los directivos del Hogar Alegría.
Además del almuerzo entregó algunos productos alimenticios y una donación económica, cuyo cheque recibieron las monjas encargadas de dicho hogar, Sor Lucina y Sor Mariana.
En la actividad se pudo observar como estos adultos mayores disfrutaron en tan propicia ocasión, donde declamaron, cantaron y bailaron, destacándose la participación de la señora Profesa, que no detuvo en bailar durante todo el transcurso, así como, las coplas románticas a las que nos tiene acostumbrado el no vidente Luis.
El licenciado Peña Santana, acostumbra a ofrecer ese tipo de agasajo en la provincia Bahoruco a distintas entes de la sociedad neybera y bahoruquense, donde se destaca la de los envejecientes, los periodistas y comunicadores y entrega de raciones alimenticias a personas humildes de varios sectores de Neyba.
Las palabras de agradecimiento por parte del Hogar estuvo a cargo de la profesora Alba Medina de Santos Manzueta.
Blogger Comment
Facebook Comment