Danilo recibe credenciales nuevos embajadores.


Por Roberto Rodríguez

Rep. Dom. 17 de Octubre 07:05 P.M.-El presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores que fueron acreditados a la República Dominicana por sus respetivos países.

Las credenciales fueron presentadas por José Marcus Vinicus de Sousa, de Brasil; Alejandro José Buitron Porras, Guatemala; George Boisse, Canadá, y Nelson Artola Escobar, de Nicaragua.

En la ceremonia de entrega el gobernante dominicano conversó por espacio de diez minutos con cada uno de los representantes de los citados países.

Los nuevos embajadores de Brasil, Guatemala, Canadá y Nicaragua se hicieron acompañar de los encargados de negocios, los agregados comerciales y de inmigración.

A cada uno de los embajadores designado se le hizo los rigores de lugar, de acuerdo a lo establecido por el protocolo de gobierno.

El acto se desarrolló en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a situado en la tercera planta de la casa de gobierno.(HG).
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment