jueves, agosto 30, 2012
Salió decreto de los gobernadores; se quedan los de Bahoruco y Barahona.
Santo Domingo. Mediante el decreto 524-12, el presidente Danilo Medina designó nuevos gobernadores civiles en diferentes provincias del país, y ratificó a Luis Emilio Peña en Bahoruco, Pedro Peña Rubio en Barahona y Nelly Mercedes Melo en Peravia.
Los nuevos gobernadores civiles son: en Azua, Luis Vargas; Fiordaliza Caridad Ceballos en Dajabon; Miledys Núñez en Duarte; Jesús Rafael Mejía en El Seybo; Fernando Fortuna en Elías Piña y Andrés Dilones Ovalles en la provincia Espaillat.
En Hermanas Mirabal a Domingo Teodoro Payero; en Hato Mayor a Guadalupe Jaquez; en Independía a Vianey Medina; en La Altagracia a Ramón Guilamo; La Romana, Juan José Santana Medrano y en la provincia La Vega a Andrés Rodríguez Céspedes.
Francisco Peña en María Trinidad Sánchez; Miguel Ángel Genao en Monseñor Nouel; en Montecristi, Saida Inmaculada Tejada Acosta; en Monte Plata Andrés, Concepción y en la provincia Pedernales Ángel Odalis Zabala Segura.
Quedó designado Gobernador Civil de la provincia Samaná, Enriquillo Lalane; Julio César Díaz en San Cristóbal; Félix Estrella en San José de Ocoa; William D´Oleo en San Juan de la Maguana y Félix de los Santos en San Pedro de Macorís.
En Sánchez Ramírez, Teresa Inoa; en Santiago, Aura Toribio; en Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez; en la provincia Santo Domingo, Juan Frías y en Valverde, Domingo Colon.
Por Ramón Polanco