Ex candidatos a senadores PRD, pasan a respaldar a Danilo y PLD.


Por Luis Herasme.

Santo Domingo.
Tres ex candidatos a senadores del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, pasaron hoy a respaldar al candidato presidencial Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-en un acto realizado en Santo Domingo.

Desde este lunes 7 de mayo, pasan a respaldar al PLD, a Danilo y Margarita, los ex candidatos a senadores de PRD Angelita Peña, de Monte Cristi; Pascual Valenzuela, San Juan de la Maguana, y Saturnito Espinal (El Papero), de Pedernales.

Angelita expresó que su paso al PLD, se ha debido a que con Hipólito Mejía el país retrocedería 20 años, y a que este candidato y su equipo han tomado una línea violenta.

Danilo Medina, tras residir el acto de juramentación de los tres dirigentes políticos, dijo que el apoyo de estos representa un gran refuerzo a su candidatura que en la actualidad está 8% por encima del candidato opositor.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Ex candidatos a senadores PRD, pasan a respaldar a Danilo y PLD. - EL FUTUTO