Reynaldo repetirá en presidencia Senado; camacho presidirá CD.



Por Ali Núñez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ratificó por un año más a Reinaldo Pared Pérez en la presidencia del Senado y escoge como vicepresidente al senador Arístide Victoria Yep.

Mientras que en la Cámara de Diputados fue seleccionado Radhamés Camacho como presidente y Gilda Moronta, vicepresidenta.

En la reunión de la noche de este lunes, el órgano de dirección peledeista también ratificó la suspensión provisional de Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista, hasta que el Comité Central decida sobre la medida.

En sustitución fue designado Eduardo Selman, como secretario de Finanzas, y Miriam Cabral secretaria de Organización.

También se reintegró a Roberto Rosario Marquez como miembro del Comité Central.

En el encuentro fue rechazada una propuesta enviada mediante una carta por un grupo de 13 senadores, donde solicitaban que se le dejara a la bancada decidir la elección del bufete directivo y no al Comité Político.

El pedido fue rechazado debido a que, según Pared Pérez ese órgano interno tiene la facultad para eso, como lo aprobó el Congreso Norge Botello.

En la reunión participaron 33 de los 35 miembros del Comité Político del PLD, faltando solamente los dirigentes José Thomas Pérez y Joaquín Bido Medina.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment