Pasajes gratis por videos de choferes en chateo o hablando por celular mientras manejan.


Por Benny Rodriguez

ÇBarahona.- Ahora podrás viajar gratuitamente a Santo Domingo a través de la Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba), anunciaron ejecutivos del antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

José Amable Moreta (Joselito) y Guillermo Encarnación, presidente y vicepresidente de Emtraba, respectivamente, dijeron que la forma de lograr el pasaje gratuito es muy sencillo: enviando un video o imágenes en donde se observe a los choferes hablando o chateando a través de sus celulares.

Los pasajeros que observen ese comportamiento inadecuado automáticamente ganan cinco pasajes para transportarse gratuitamente a la ciudad de Santo Domingo.

“Es nuestro interés mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios, sobre todo, involucrándolos a ellos mismos en las labores de seguridad durante el viaje y obteniendo ganancia”, explican los ejecutivos de Emtraba en nota enviada a la redacción de LALUPADELSUR.

los pasajes podrán ser reclamados enviando los vídeos o imágenes donde se compruebe que los chóferes llaman o chatean a través del celular a los siguientes teléfonos: 829-259-7962 José Amable Féliz Gerente, 829-760-2910, Joan Gil Nín, 829-760-2917, Gerente de Recursos Humanos y al 829-710-0600, Guillermo Encarnación, Sub Gerente de Emtraba.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment