Anibal Herasme deja la tierra con el paraíso bien ganado.


Por Luis Herasme

NEIBA. Rafael Anibal Herasme Rivas (maestro Tey), fue un ser humano excepcional, quien supo interpretar y llevar sobre su vida la grandeza misma de la vida, porque como dijera en su último escrito en su cuenta de Facebook, el 11 de junio de este 2018, “la vida nos ayuda a valorar el tiempo y el tiempo a valorar la vida”.

El Fallecimiento la mañana de este 16 de junio de Herasme Rivas, nacido el 24 de octubre de 1956, ha sorprendido y llenado de dolor a muchos hombres y mujeres de esta ciudad de Neiba.

Rafael Herasme, quien el 9 de diciembre del 2017, parafraseando a Jorge Luis Borges, reprodujera en su portal digital que “con la vida viene la muerte y con la muerte dejamos una vida”, procreó con su esposa Miriam Santos, a Rafael Eliezer, Abiezer e hija Sardis Herasme Santos.

Anibal (Tey), quien en base a sus creencias cristianas había escrito en su misma cuenta de Facebook que “ hay personas que quieren ir al cielo con un pie en el infierno”, deja el mundo terrenal convencido de que estará en la morada divina, en el lugar ganado por su sencillez, calidez, desprendimiento, honestidad y corazón puro.

Tey se despide de la tierra con el paraíso bien ganado. Paz eterna.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment