Rafael Méndez lanzará en acto provincial candidatura a senador por Bahoruco.




Redacción: Luis Herasme


NEIBA. El diputado y periodista de la provincia Bahoruco, Rafael Méndez, lanzará el sábado 2  de junio su precandidatura a la Senaduría por esta demarcación, para lo cual está convocando a una concentración provincial del movimiento que lo respalda, a realizarse en la ciudad de Neiba.

La revelación fue hecha por el propio legislador la noche del viernes, en el marco de un conservatorio sobre la Revolución Bolivariana de Venezuela, realizado en esta ciudad, con el acompañamiento del periodista español Lois Pérez y la asistencia de otros comunicadores y personalidades de la provincia.

Indicó que las encuestas reafirman que está en primer lugar en la intención al voto, para ganar la candidatura con ventaja cómoda a lo interno del PLD  y en las elecciones generales del 2020, lo cual atribuyó a su visión y acciones puestas a favor del desarrollo sostenido e integral de los municipios de esta demarcación.

De su lado, e comunicador Lois Pérez describió al legislador como un auténtico prácticamente y continuador de las ideas revolucionarias del profesor Juan Bosch, por cuanto manifestó que bien merece el respaldo que le ofrece la provincia hacia la Senaduría, desde cuya posición podrá hacer mucho más a favor de las comunidades.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment