Rafael Méndez, escribe: "Resonante victoria chavista; ahora viene la misma letanía".



POR RAFAEL MENDEZ

Solazarse en su impotencia alegando fraudes. Nunca han podido demostrar un sólo acto en 23 elecciones celebradas por los gobiernos Chavista.

Ahora la Revolución Bolivariana marcha hacia estadios de mayor profundidad, porque no puede permitir que un pueblo siga sufriendo a causa de una guerra de exterminio y sabotage en todos los renglones: finanza, economía y mediática.

 El imperio, teniendo como pivote a sus súbditos interno, Radicalizaran su bloque criminal, pero así como no lograron doblegar a Cuba, tampoco lograrán arrodillar la siembra del Comandante eterno.

 “El país tendrá que encaminarse a destinos mejores”, como dictó el comandante eterno el 4 de febrero, a raíz del fallido golpe de estado contra el corruptor Carlos Andrés Pérez.


!!Viva Chávez!!
!!Viva Fidel!!
!Viva Maduro!
!!Viva la Revolución Bolivariana!!


El autor es diputado y periodista de República Dominicana. Es parte de los 150 observadores electorales internacionales invitados por Venezuela. 
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment