Lucía Medina buscará Senaduría por San Juan de la Maguana.


Fuente: Nuevo Diario

San Juan de la Maguana.  La diputada Lucía Medina dijo que luego cuatro períodos consecutivos en la Cámara de Diputados han agotado un ciclo y que ahora está preparada para optar por la senaduría de su natal provincia San Juan.

Medina se pronunció en ese sentido en un acto a todas las madres de San Juan, donde una multitud de mujeres pedía a coro que busque la candidatura a Senadora por su partido.

Cerca de siete mil mujeres de toda la provincia fueron agasajadas con motivo del día de las madres que se celebrará el próximo domingo 28, donde cada una fue recibida con una regalo, además de cientos de premios entre neveras, lavadoras, televisores LCD, pasolas entre otros.

En el mismo escenario, tanto el club Rotario Paul Harry como el intermedio de Batalla de Santomé, entregaron sendos reconocimientos a Lucía Medina, por su entrega como legisladora de San Juan.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment