Sin claridad sobre circunstancias habrían llevado a anciano de Galván a suicidarse.


Redacción: Luis Herasme

GALVÁN, PROVINCIA BAHORUCO. Mucha consternación ha causado a la comunidad de El Tamarindo, del Municipio de Galván, la muerte la tarde del sábado de Nicasio Santana (Arcadio), quien se habría suicidado tomando una alta cantidad de un medicamento de nombre "Lamivudina".

El fallecido, quien el próximo mes de mayo iba cumplir 69 años de edad, estaba supuestamente muy molesto por los pleitos frecuentes de de una hija que se oponía a que tuviera a haitianos viviendo en su casa bajo condición de alquiler, según la versión de su hijo Ramón Santana.

Otras versiones asociarían su suicidio a una condición de salud que le causaba angustia, pero de momento todo queda en especulaciones, dado que oficialmente no ha sido ofrecido un informe oficial sobre las circunstancias de su muerte .

El hombre falleció cuando médicos del Subcentro de Salud de Galván, municipio de la Provincia Bahoruco, intentaban salvarle la vida.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment