Fallece conductor de camión en choque con patana en El Número de Azua.


Por Olmedo Urbáez
 
Azua.- Una persona murió a consecuencia de un múltiple choque ocurrido hace un momento en la zona conocida como “El Número”, próximo a Los Pilones.
 
Las informaciones indican que como resultado de la colisión entre una patana y un camión falleció el conductor del segundo vehículo, quien hasta el momento no ha sido identificado, aunque se informó que es oriundo de la comunidad Estebanía, de esta provincia Azua de Compostela.
 
Luego de chocar el conductor de la patana, quien iba de Azua a Santo Domingo con el camión en dirección opuesta, otros vehículos: un carro Hyundai y un camión de una compañía telefónica, cuyos nombres no fueron ofrecidos.
 
Se informó que los conductores de estos últimos vehículos resultaron heridos a causa del múltiple accidente de tránsito, los cuales fueron auxiliados por otros conductores.
 
Al lugar se presentaron las autoridades, organismos de protección civil, agentes AMET-DIGESSETT, Policía Nacional, Fiscalía de Tránsito y la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), quienes ayudaban a descongestionar la importante vía que comunica a las provincias del Sur con la ciudad de Santo Domingo.
 
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment