Cinco jóvenes mueren por choque motocicletas en Moca, norte dominicano.


Por Leoncio Peralta

MOCA. Cinco jóvenes murieron esta madrugada en choque de las motocicletas en que transitaban por la carretera que conduce a Salcedo a la altura de Juan Lopez, tragedia que ha conmocionado las comunidades donde residían.

Según con firmó el director de la provincia Espaillat de la Defensa Civil, Alejandro Sanchez, los fallecidos fueron identificados como, Edward Ysidro Hidalgo de 22 años, Narbin Ramon Rodríguez de 19, Leydi Laura Alvarado de de 23, Madelín Gisel Bautista y Lucy Laura Brito ambas de 17 años de edad.

De acuerdo al informe, los cinco jóvenes regresaban de un cumpleaños en la comunidad de Las Canas, pasada la una de la madrugada, cuando las motocicletas en que viajaban colisionaron de frente, muriendo en el acto los cinco.

El director de la Defensa Civil informó que las motocicletas quedaron destruidas y los fallecidos perdieron piernas y brazos en la colisión, lo que indica que viajaban a altas velocidades.

Los cuerpos de los cincos jóvenes fallecidos son velados en sus respectivas residencias en medio de un profundo pesar en sus familiares y toda la comunidad.

Fuente: Listín Diario.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment