Senador Wilton se responsabiliza de recomendar a recluso Vantroy para viceministro de Juventud.


Santo Domingo

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, se responsabilizó por la designación mediante decreto de Vantroy Suazo como viceministro de la Juventud, en momentos en que cumplía prisión preventiva por agredir a su esposa ,Emadin Guaba.

“El Presidente no sabía que Vantroy Suazo estaba preso, yo pienso que si hay un responsable soy yo”, afirmó a periodistas que lo abordaron en el Congreso Nacional, donde acudió a la Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina.

Guerrero especificó que Vantroy Suazo fue recomendado hace un año, él y otros dirigentes, pero que a estas alturas no tenía en mente esas sugerencias que había hecho.

Asimismo valoró como correctísimo que se eliminara el decreto que nombraba a Suazo como viceministro de la Juventud, y admitió que en momentos en que se enteró que ese compañero cayó en esa situación debió advertir al Presidente.

Fuente: Listín Diario
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment