Miles de personas atendidas en Galván en operativo médico Despacho Primera Dama



Un total de 150 médicos viajaron desde Santo Domingo, lo cual demuestra la amplia cobertura en atenciones.

Por Pamiel Herasme

GALVÁN. Una jornada de atenciones médicas encabezada por el Despacho de la Primera Dama, representado por la doctora Lissy Campos, en coordinación con la gobernación de la Provincia Bahoruco, a través de su incumbente Rafael Cuevas Jiménez, tuvo lugar este viernes 9 de febrero en Galván, en la cual cerca de 3 mil personas recibieron atenciones en medicina interna, pediatría, geriatría, odontología, dermatología y urología.

Lissy Campos, en nombre de la primera dama Candida Montilla de Medina, dijo que el Despacho, bajo el programa "Cuenta Conmigo", tiene por finalidad ofrecer atenciones médicas en distintos puntos del país a la población de menos ingresos o en mayor situación de vulnerabilidad.

En el marco del evento, se suministró alimentos cocidos a los asistentes y hubo entrega de colchones, sabanas, mosquiteros y canastillas.

Respaldaron la actividad, la Dirección de Escuelas Vocaciones de las Fuerzas Armadas, la Dirección de Comedores Económicos, la Oficina de Gestión Senatorial y la Alcaldía del Municipio de Galván.

El gobernador de la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, definió el evento de altamente exitoso por la amplia cobertura, la organización y el orden.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment