Diputado afirma Danilo instruyó asfaltado sin pausa en provincias del Suroeste.


Fuente Externa.

El presidente Danilo dispuso que el Ministerio de Obras Publicas trabaje sin pausa en la pavimentación de todas las calles de las provincias del Suroeste, según información que ofreció el Ministro Gonzalo Castillo al diputado Rafael Méndez.

“Es interés del Mandatario de que todas las calles de las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona y Pedernales sean pavimentadas, como una forma de reponer el ornato y contribuir a la salud de esas comunidades”, indicó.

Según el legislador, el Ministro Gonzalo Castillo le expreso que con esa decisión cumple una disposición del Jefe del Estado, pero también de los dirigentes de esas provincias que desde hace muchos años vienen siendo portavoces de los justos reclamos de los diversos sectores.

“Confíen en el presidente Danilo Medina, confíen en mí, confíen en sus dirigentes que lo importante es el resultado final, que será la pavimentación de las calles de todas las provincias del Suroeste, atendiendo a reclamo de los comunitarios y de sus representativos”, subrayó.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment