Diálogo entre gobierno de Venezuela y oposición seguirá este martes.


Santo Domingo. El vocero del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, informó la noche de este lunes que la jornada laboral de la quinta ronda de diálogo, en busca de un acuerdo para la convivencia política y democrática pacífica, entre el Gobierno de Venezuela y la Oposición de ese país, fue recesada para este martes.
Las delegaciones buscarán concretar acuerdos que garanticen la paz y la estabilidad en el país.

Los acompañantes internacionales estuvieron presentes en el encuentro en República Dominicana, el cual transcurrió durante seis horas seguidas y tras el receso que inició a las 6:00 de la tarde, que supone duraría tres horas, Marchena expresó que la continuación “estaba pautada para las 9:00 de la noche, pero las partes han decidido reencontrarse a las 9:00 de la mañana”.

Este encuentro se realiza en el Misterio e Relaciones Exteriores (Cancillería).

Durante la mañana de este lunes, el jefe de la delegación oficial, Jorge Rodríguez, indicó en su cuenta de Twitter que la delegación del Gobierno asistía a la “reunión definitiva” del diálogo con “la fuerza del pueblo que ama la paz y la soberanía”.

Por su parte, el diputado opositor Henry Ramos Allup aseguró que la mesa de diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro se acabará si no arroja resultados en este última ronda.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment