Apresan en San Polín de Neiba joven acusado de matar coronel retirado.


Redacción: El Fututo

NEIBA. La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó este domingo que fue apresado en Neiba el sábado un joven acusado de matar, el día 13 de diciembre del 2017, al coronel Elvio Darío Bello Almonte, en el sector Herrera de Santo Domingo.

El general de Brigadas, Orlando Pichardo Reynoso, dijo que el joven Eduard Jesús Montero (Siete Bajos), fue apresado en el Paraje San Pùlín, Sección Apolinar Perdomo, por miembros de investigaciones adscritos al Departamento Judicial de Neiba, Provincia Bahoruco, comandado por el coronel Cristobal Segura Medina.

Dice la regional de la Policía de Barahona que "Siete Bajos estaba siendo buscado por la comisión de varios delitos en la ciudad capial, incluyendo la muerte del coronel Almomento".

Prosigue que "la investigación preliminar señala que Bello Almonte llegó a su vivienda en un vehículo, momento en que se le acercaron dos hombres en una motocicleta y lo encañonaron. El coronel forcejeó con sus atacantes, cayendo al pavimento y ahí le hicieron múltiples disparos, despojándolo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado".

Los atacantes huyeron en la motocicleta, junto a otro hombre que los esperaba a corta distancia en otra motocicleta, concluye el parte policial.
Joven detenido en San Pulín de Neiba
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment