Atracan y golpean empleado estaba de servicio en hotel de Cabral.


Por Víctor Reyes.

Cabral, Barahona.- Varios desconocidos atracan y golpean salvajemente, a eso de las nueve de la noche de este lunes, a un agricultor de 60 años, momento en que este se encontraba de servicio en el hotel “El Canero”, ubicado en el tramo carretero que une este municipio con la sección “La Lista.

Según narra Benito Feliz (Domingo Guyón), quien además de agricultor es empleado de dicho hotel, dos hombres llegaron al lugar y tras sorpréndelo, le manifestaron que se trataba de un atraco que entregara el dinero que tenía y un celular.

Dijo que aunque no se resistió, lo golpearon y rápidamente se marcharon del área en una motocicleta, aunque dijo que pudo identificar a los dos atracadores, a los que señaló unos tales “Sandy y Memo”, el primero reside en El Guayuyo y el segundo en La Lista, de este municipio.

Esa misma noche, estas personas, atracaron a un hijo de un mecánico, a quien despojaron de un celular, también atracaron a un abogado.

Estos dos últimos atracos fueron cometidos detrás del destacamento policial de este municipio.

Ciudadanos de este municipio, han mostrado preocupación, debido a que en menos de 72 horas han ocurrido siete robos, situación que escapa ante la mirada indiferente del mayor de este destacamento de apodo “Foto”, quien no tiene control de la situación.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment