Nasralla es el virtual ganador de elecciones Honduras.


REDACCIÓN: EL FUTUTO

HONDURAS.  Salvador Nasralla, candidato de la Alianza Opositora contra la Dictadura, se perfila como el ganador de las elecciones hondureñas con el 45 por ciento de los votos válidos emitidos.

El presidente y candidato de Honduras, Juan Manuel Hernández, del Partido Nacional, quien el domingo se había proclamado ganador sin que el Tribunal Superior Electoral ofreciera los resultados, va en en segundo lugar con el 40 por ciento, de forma que Nasralla, quien también hizo lo propio en la víspera, le lleva 5 puntos de ventaja.

Con el 57 por ciento de la totalidad de las actas contadas, Salvador Nasralla tenía 855, 847 votos, para el 45.17 por ciento frente 761,872 de Hernández, con un 40.21.

Salvador Nasralla, es el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, conformada por los Partidos Libertad y Refundación (LIBRE) e Innovación y Unidad.

La noche del domingo, el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya (Mel) y coordinador general de campaña de la Alianza Opositora, había asegurado que Nasralla es el ganador de los comicios, prácticamente con el mismo porcentaje reflejado hasta el momento por el Tribunal Electoral.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment