Muere joven dominicana Claribel Abreu, horas después de cirugía estética.



Por Luis Herasme

LA VEGA.
Una joven mujer de 34 años de edad, con una belleza natural divina e indiscutible, murió en un centro médico de La Vega, República Dominicana, inmediatamente después de que le hicieran una cirugía estética con la que soñaba verse, a su juicio, "más bonita".

Familiares afirman que su pariente Claribel Abreu Moreno, murió por mala práctica médica e indicaron que cuando fue ingresada al centro médico Padre Fantino, de La Vega, estaba en perfecto estado de salud.

Claribel, vivía en Maimón, provincia Monseñor Nouel, en la calle Santa Rosa, barrio Buenos Aires.

Deja en orfandad a dos hijas, una niña de 3 años y una adolescente de 14.

Una prima suya, quien pidió reserva de su nombre, habría confesado que conforme pasaban las horas, luego de la cirugía, observaba que Claribel se iba hinchando y cambiando de semblante y su piel estaba fría.

El cadáver de la joven fue llevado a la regional en Santiago del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los exámenes de rigor y determinar las causas de su muerte.


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment