Joven comunicador de Neiba considera Galván necesita estafeta y cajero de banco.


REDACCIÓN: EL FUTUTO.

NEIBA, PROV. BAHORUCO. Luis Miguel Medina Amador,  un joven comunicador y político de Neiba, dijo que ante las crecientes actividades productivos del Municipio de Galván y hasta por un factor de seguridad, la alcaldía de esa demarcación, a la cabeza de Elvin Perdomo, debería aunar esfuerzos con otros sectores en procura de conseguir que el Banco de Reservas instale un cajero automático  y una estafeta en esa población.

Dijo que Alcaldía de Villa Jaragua, a través de su alcalde Alferedo Carrasco, logró el objetivo del cajero y la estafeta, lo cual debería ser imitado por las autoridades de Galván, a través de su síndico Perdomo.

No obstante manifestó que lo ideal sería que la entidad bancaria estatal actúe sin que medie solicitud alguna, pero que lamentablemente la realidad es otra.

"Una estafeta y un cajero en Galván, evitarían que personas expongan sus vidas cada vez que tienen que viajar a Neiba, distante 7 kilómetros, para realizar sus transacciones, pero además se ahorrarían tiempo y dinero", dijo Luis Medina.

Recordó que recientemente un joven de Galván  fue atracado y herido de gravedad en el trayecto hacia Neiba, cuando iba a depositar una suma de dinero.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment