Incertidumbre en trayecto Jimaní-Boca de Cachón por frecuentes atracos.

El nuevo Boca de Cachón. Imágen ilustrativa
Redacción: El Fututo

Moradores de la provincia Independencia, del Suroeste dominicano, reclamaron mayor vigilancia policial en el trayecto Jimaní-Boca de Cachón, debido a una ola de atracos en horas de la tarde y la noche.
En llamada realizada al programa radial Poder Interactivo, que se transmite desde Neiba, el comunitario de Jimaní Juan Pérez Medina, dijo que el martes dos maestras que se transportaban en una passola, con destino a Tierra Nueva, salvaron sus vidas de milagros, cuando desconocidos atravesaron una soga de un extremo al a otro de la vía, para obligarlas a detenerse y despojarlas de pertenencias.

Continuó diciendo que cuando las educadores lograron cruzar la soga sin resultar lastimadas, los delincuentes les comenzaron a lanzar piedras, de cuya situación también resultaron ilesas.

Dijo Pérez Medina que maestros de Boca de Cachón y Tierra Nueva que imparten docencias en Jimaní, no salen de la incertidumbre por la inseguridad a la hora de tener que transitar la vía, de regreso a sus hogares, por cuanto urge que la comandancia de la Policía en Jimaní garantice mayor seguridad de la zona.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment