Danilo 53,84%; Leonel,46,16%, en sondeo Poder Interactivo.


Redacción: EL FUTUTO



En un sondeo realizado este viernes en el programa radial Poder Interactivo, el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, fue percibido por la mayoría de sureños y sureñas participantes como el principal líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguido del ex presidente Leonel Fernández.


Entraron en 15 minutos de medición 78 llamadas, de cuya cantidad Medina obtuvo 42, para el 53,84%, y Fernández 36, suma equivalente al 46,16%.

Las llamadas telefónicas provinieron de comunidades de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Azua, San Juan de la Maguana, Pedernales, Peravia y San José de Ocoa.

Poder Interactivo, producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez,  se transmite desde Neiba para todo el Sur dominicano, en horario de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde en la Radioemisora Escala 106 FM.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment