Con promesa asfaltado y desagüe, MOPC revive fe en Bahoruco.


Sábado 19 noviembre 2017

Por Luis Herasme

BAHORUCO. El comunicador y político del municipio de Tamayo, Santos Salvador Cuevas, afirmó que el Ministro de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo,  en reunión sostenida con el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el lunes,  prometió el asfaltado de las calles de la Provincia Bahoruco y construcción de un desagüe pluvial en el Municipio de Tamayo.

En la nota colgada en Facebook, Salvador Cuevas indica que la reunión fue realizada el pasado lunes en la ciudad de Barahona, en la que el Ministro comprendió la necesidad de construir las referidas obras.

Ya en otra ocasión, hace cerca de cinco años, fue prometido el asfaltado de las calles de los municipios Neiba, Tamayo, Galván, Villa Jaragua y Los Ríos de esta demarcación del Suroeste dominicano.

Con la renovación de la promesa al gobernador Cuevas, por parte Castillo, titular del MOPC, queda revivida la fe y la esperanza de los habitantes de la provincia Bahoruco de que sus calles serían asfaltadas y que las recurrentes inundaciones urbanas de Tamayo, por falta de un desague, serían cosas del pasado. 




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment