Leones derrotan a Toros que no salen de mala racha.


Fuente: Listin Diario.

Los Leones del Escogido ganaron 5 carreras a una este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y adjudicaron su sexta derrota seguida a los Toros del Este que no han podido triunfar en el campeonato que honra a José Manuel -Pepe- Busto.

El juego marcó el debut del dirigente venezolano Carlos Subero quien sustituyó al renunciante estadounidense Pat Murphy. pero el resultado fue adverso para la enseña naranja.

Con el juego parejo a una carrera los dueños de casa fabricaron dos carreras en el sexto inning ante el relevista Jhan Maríñez (0-1) que fueron suficientes para el triunfo en un episodio que concluyó con un extraño triple play de la defensa taurina cuando con las bases congestionadas Henry Castillo se elevó por la inicial ante el decreto de infield fly del auxiliar de primera la bola cayó ante un fildeo precario, pero los corredores Vladimir Guerrero y Danny Richar trataron de avanzar a su riesgo y fueron topados por el antesalista Deven Marrero.

Vladimir Guerrero había llevado una al hogar con doble por la antesala y la otra anotó por boleto a Blake Swihart en carrera forzada. Daniel Corcino (1-0) fue el lanzador ganador.

El conjunto rojo aseguró con dos vueltas más en el séptimo remolcadas por sencillo al left de Aristides Aquino, quien había corrido por Willy García y se quedó en juego.

Las primeras cinco entradas fue un duelo de  pitcheo entre los estadounidenses Elih Villanueva y Justin Haley que dejaron el partido empatado a una carrera y se fueron sin decisión.

Los Leones fueron los primeros en violar la pizarra en un primer inning que parecía sería más grande cuando Rubén Sosa abrió con un triple y de inmediato fue remolcado por sencillo al left de Willi Castro. Los melenudos llenaron las bases con indiscutibles de García y Guerrero jr, pero Danny Richar bateó para doble matanza.

En el cuarto los Toros hicieron su única vuelta y empataron con sencillo de Alexi Casilla al centro y doble entre right y center de Teóscar Hernández.

Los siete hits de los Toros fueron conectados por Alexi Casilla, 3-3, una anotada, Teóscar Hernández, un doble, una empujada, Jorge Mateo, Carlos Franco y Magneuris Sierra. un hit por cabeza.

Los Leones repartieron sus 15 imparables entre Wilkin Castillo, 4-3 doble y dos sencillos: Willi Castro, 4-3, una empujada, una anotada; Vladimir Guerrero, 4-2, doble, una impulsada, Willi García de 2-2; Rubén Sosa, 4-1, triple y dos anotadas; Franchy Cordero 4-1, una anotada;
Arístdes Aquino 1-1, una anotada, dos remolcadas; Danny Richar. 3-1, Blake Swihart 3-1  

En el pitcheo los Toros utilizaron a Elih Villanueva, Jhan Maríñez (6), Edwar Cabrera (6), José Valdez (7), Néstor Bautista (8).

La lomita roja fue ocupada por Justin Haley, Danuel Corcino (6), Juan Sandoval (7), Dayan Díaz (8).

El próximo juego de los Toros es este domingo a las 5:00 ante los Gigantes en el estadio Julián Javier. Los Leones se enfrentan a los Tigres a las 5:00 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.  

Fuente: Listin Diario


Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment